SERVICIOS

Direcciones de obra

Realizamos la dirección de todo tipo de obras para particulares y empresas que necesitan la figura de un director de ejecución de obra o bien una direccion integral de obra. Asumiendo la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar tanto cuantitativa como cualitativamente la construcción y la calidad de todo lo edificado.

Proyectos técnicos

Cualquier proyecto que necesites podemos hacertelo. Proyecto de ejecución material, proyecto de actividad, plan de control de calidad, plan de gestión de residuos, Estudio básico de seguridad y salud.

Informes técnicos

Hacemos una amplia variedad de informes tecnicos para cubrir todo el espectro solicitado por las administraciones, estudios patológicos y de mejora de la situación actual del inmueble.

Informes periciales

Ante los daños que puedas tener en tu vivienda o en una construcción. La autoridad judicial, compañia de seguros o comunidad de propietarios te va a pedir un informe pericial. Tenemos una amplia experiencia en la relizacion de los mismos.

legalizaciones

Cuando se han ejecutado obras sin la correspondiente licencia administyrativa se puede legalizar la situación a posteriori. Realizando el correspondiente proyecto y las modificaciones que exija la administración.

Certificados

Hacemos todo tipo de certificados técnicos: Descriptivos, habitabilidad, estabilidad y solidez, eficiencia energetica..... Cualquier tipo de certificado técnico que te soliciten.